El AUD/USD rompe al alza tras minutas del RBA

FXstreet.com (Barcelona) - El AUD/USD está rompiendo al alza y se acerca al 1.0300 luego que el RBA publicara en su acta de la Reunión de Política Monetaria de julio 2012 unas proyecciones menos pesimistas de lo esperado. AUD/USD alcanzó un máximo de 6 días en 1.0294. Se espera que ahora el mercado reduzca la probabilidad de recorte de intereses por parte del banco central en agosto. Actualmente en 45% y lo más probable que siga su desliz.

El banco central señaló que el ritmo de crecimiento doméstico se halla mejor de lo que se pensaba cuando se mantuvo la tasa sin cambios en 3,5%. Afirmaron también que la inflación se ha contenido por ahora. RBA dijo que el banco no veía "ninguna necesidad" de un recorte de tasas en julio. En lo que respecta a China, el banco central declaró: "Los datos de mayo sugieren que el crecimiento de la economía china no se está desacelerando en la medida que había sido sugerida por los datos débiles de abril".

** FXstreet.es, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

TEMAS RELACIONADOS