EUR/USD: Visto en rango entre 1.15-1.21 - Danske Bank

Piet Christiansen, Analista Senior de Danske Bank, señaló que el par EUR/USD podría continuar en el rango de 1.15-1.21 en el corto a mediano plazo.

Declaraciones clave:

"Con una subida de junio de la Fed ampliamente esperada, no debería dar lugar a una reacción significativa en el mercado".

"Los riesgos del USD están más en las proyecciones y sostenemos que el mercado está cotizando a la Fed en forma muy suave más allá de 2018 y en la medida en que continúe el reciente reajuste entre el USD y las tasas de EE.UU., esto sugiere que el USD permanecerá respaldado por su creciente atractivo de carry todavía por algún tiempo”.

"Añadiendo un BCE que probablemente siga atrasado, el reciente rebote en el  EUR/USD debería detenerse y buscamos que el rango de 1.15-1.21 se mantenga ampliamente en un horizonte de 6M".

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.