EUR/USD sube a máximos de sesión cerca de 1.1780 a la espera del FOMC

El par EUR/USD está acumulando fuerza y está probando el extremo superior del rango reciente en las cercanías de 1.1780. 

EUR/USD ofrecido tras datos

El par está acelerando el ritmo, mientras que la presión vendedora está bajando a pesar de que los precios al productor de Estados Unidos sorprendieron al alza durante el mes pasado.

De hecho, los precios al productor aumentaron a un 0.5% mensual y 3.1% en los últimos doce meses.

Mirando hacia el futuro, los participantes del mercado seguirán de cerca la opinión del Comité sobre las perspectivas de mayor ajuste (gráfico de puntos) por parte de la Reserva Federal en los próximos meses en la reunión del FOMC de hoy, mientras que un alza en las tasas de 25 pb parece un hecho. 

Niveles técnicos

 Por el momento, el par está subiendo un 0.27% en 1.1777 y un quiebre de 1.1840 (máximo del 7 de junio) apuntaría a 1.1854 (38.2% Fibo de 1.2413-1.1508) en ruta a 1.1998 (máximo 14 de mayo). Por otro lado, el soporte inicial emerge en 1.1726 (mínimo del 8 de junio) secundado por 1.1718 (mínimo del 12 de diciembre de 2017) y finalmente 1.1617 (mínimo del 1 de junio).

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.