EUR/USD sigue bajo presión alrededor de 1.1340

El sentimiento de venta sigue dominando al euro al final de la semana, manteniendo el par EUR/USD bajo presión en la región de 1.1340. 

EUR/USD vulnerable por Italia, Brexit 

Una vez más, el par está sufriendo la ausencia de un progreso serio en las negociaciones de Reino Unido-UE sobre el Brexit, mientras que las inquietudes sobre el escenario político italiano y su impacto en los rendimientos también se han sumado a la postura bajista en el lugar en el último día de la semana.
 

El par también ha estado bajo presión después de la reunión de ayer del FOMC. A pesar de que la Fed dejó sin cambios su política monetaria, se espera que el Comité aumente las tasas en la reunión de diciembre.

En la agenda económica, los precios de los productores estadounidenses sorprendieron al alza en octubre, con un aumento mensual de 0.6% y 2.9% en su versión principal, mientras que los precios del Core siguieron su ejemplo, un 0.5% intermensual y un 2.6% en el último año. 

Niveles técnicos 

En este momento, el par bajó un 0.10% a 1.1353 y una ruptura por debajo de 1.1328 (mínimo del 9 de noviembre) apuntaría a 1.1313 (SMA de 200 semanas) en ruta a 1.1299 (mínimo del 15 de agosto). En el lado positivo, el siguiente obstáculo se ubica en 1.1500 (máximo 7 de noviembre) secundado por 1.1508 (mínimo del 29 de mayo) y finalmente en 1.1550 (máximo del 22 de octubre)

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.