EUR/USD: Neutral/bajista a corto plazo - Scotiabank

En opinión de FX Strategists en Scotiabank, el par debería encontrar algo de apoyo en los límites de 1.1600 la cifra.

Declaraciones clave: 

"El EUR se ha debilitado de la noche a la mañana, pero prevalecen los rangos más amplios y, en ese contexto, más pérdidas, potencialmente hacia el extremo inferior del rango de cotización reciente en debajo de 1.1550, no debería descartarse".

"Después de estancarse por encima de 1.1750 al inicio de la semana, el par se mantiene estable y posiblemente pruebe el área de 1.16 hacia el fin de semana. Creemos que debería haber soporte para el EUR antes del área del número redondo, pero la debilidad por debajo del mínimo de 1.1593 de la semana pasada en el día servirá para reafirmar el riesgo hacia más pérdidas a la zona cercana a 1.1500. Vemos resistencia en 1.1650/80 intradiario".


 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.