EUR/USD limitado al alza por la zona 1.1485

El EUR/USD ha comenzado la semana con tono bajo después de la fuerte caída del viernes. El par ha abierto la sesión asiática tocando mínimos de 3 días en 1.1453, y ha alcanzado máximos intradía horas después en 1.1482.

El cruce, que en estos momentos opera sobre 1.1457, un 0.05% por debajo de su precio de apertura, se mantiene presionado a la baja por la fortaleza del dólar. El índice DXY del billete verde alcanza en estos momentos máximos del día en 95.71, aproximándose al techo del viernes en 95.76.

El calendario económico de la jornada apenas tiene datos importantes, destacando la producción industrial de la Eurozona. Por lo demás, el mercado estará pendiente del sentimiento de mercado y de la previa de la importante votación de mañana en el parlamento británico.

Niveles EUR/USD

En caso de continuar descendiendo, el par ofrecerá soporte inicial en 1.1450/55. Más abajo, el primer punto de apoyo aparece alrededor de 1.1420/25, zona de mínimos del 8 de enero. Por debajo de 1.1400, el objetivo a la baja estará en 1.1345, mínimo del 4 de enero.

Al alza, la resistencia primera se encuentra en la zona psicológica 1.1500. Por encima, la resistencia inicial estará en 1.1540, techo del 11 de enero. Más arriba, la barrera principal aparece en 1.1571, máximo del 10 de enero.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.