EUR/USD: Impulsado por la política y los datos económicos - Westpac

Tim Riddell, analista de investigación en Westpac, sugiere que una respuesta relativamente benigna del mercado con respecto a las elecciones en Estados Unidos podrían llevar a un repunte del euro.

Declaraciones clave:

“La producción industrial (IP) de la EZ ha disminuido en el último año. La semana pasada, el BCE finalmente advirtió que la moderación podría ser algo más que una reacción a la fortaleza de 2017".

"Las expectativas de ZEW cambiaron antes de la caída en la producción industrial y el gráfico muestra que tienden a liderar entre 4 y 6 meses, lo que sugiere una debilidad en 2019. Los rebotes del EUR/USD pueden reflejar un desarme de posiciones en largo del USD, a menos que haya un aumento material de la actividad en la EZ.”

“El área de 1.18 debería frenar la subas del EUR/USD antes de que se deslice de nuevo a mínimos recientes. Mirar oportunidades para entrar en largo con respecto al euro en 1.1440 (con stop loss en 1.1375) para luego cerrar y revertir en 1.1800".

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.