EUR/USD encuentra soporte por encima de los mínimos del miércoles

El EUR/USD está cayendo modestamente el jueves, antes de la publicación de datos de Estados Unidos. La cotización había subido a probar 1.1620, pero tras no poder quebrar perdió momento. En la sesión europea retrocedió y marcó un mínimo para el día en 1.1574, nivel ubicado apenas por encima de los mínimos de ayer. 

En las últimas horas intentó regresar sobre 1.1600 pero no consiguió hacerlo. En el muy corto plazo el par se está moviendo entre 1.1605 y 1.1580. La recuperación que venía llevando adelante, por ahora ha frenado tras toparse con resistencia en 1.1630. 

La mayoría de los cruces del mercado se mantiene con recorrido limitados y dentro del rango de precios establecidos ayer. En este marco, hoy el euro hoy se muestra con cierta debilidad y retrocede frente a la libra y el franco suizo. 

Niveles a tener en cuenta

De recuperar momento, el EUR/USD se enfrentaría con resistencia en 1.1605, seguido por 1.1630 y 1.1660. En la dirección contraria, los soportes se pueden ver en 1.1570/75 (mínimo del 8 y 9 de agosto), 1.1545 y 1.1530 (mínimo de agosto). 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.