EUR/USD cae rápido a mínimos de dos días debajo de 1.1500

El dólar ganó momento a lo larog del mercado luego del comienzo de la sesión americana y empujó al EUR/USD a caer desde 1.1525 hasta 1.1475 en poco minutos. El euro alcanzó el nivel más bajo en dos días. 

Desde los mínimos tuvo un leve rebote y opera en 1.1490, apenas por debajo del cierre de ayer y alejado de los máximos a los que subió horas atrás en 1.1540. 

El rally del dólar se dio en todos los frentes y estuvo acompañado de una caída de las acciones en Wall Street. El tono positivo se mantenía para el dólar que está recortando pérdidas semanales. 

Previamente se conoció que el índice de precios al consumidor en EE.UU. en diciembre se ubicó en 1.9% (anual), en línea con las expectativas, siendo el nivel más bajo desde agosto de 2017. 

Niveles a tener en cuenta

De extender la caída debajo de 1.1475, los próximos soportes se pueden ubicar en 1.1470, seguido de 1.1435 (mínimo del 9 de enero) y 1.1420 (mínimo del 8 de enero). En la dirección contraria, las resistencias ahora se ubican en 1.1515 (media móvil de 20 horas), 1.1540 (máximo del día) y 1.1560. 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.