EUR/USD apenas reacciona a los datos de inflación de EE.UU.

El EUR/USD apenas se ha movido 15 pips después de conocerse el resultado de los datos de inflación de Estados Unidos, que han ofrecido lecturas mixtas.

La inflación mensual de julio ha crecido un 0.2%, una décima más que el 0.1% de junio, cumpliendo las expectativas del mercado. En la lectura anual, el crecimiento se ha mantenido en el 2.9%, una décima por debajo del 3.0% previsto.

El movimiento del par tras el dato se ha estancado entre 1.1440 y 1.1456, permaneciendo muy próximo a la zona de mínimos de 13 meses 1.1432.

Sin más datos importantes en lo que resta de jornada, la acción del precio quedará a merced del sentimiento del mercado, que digerirá la noticia en un contexto marcado por Turquía y los conflictos de EE.UU. con Rusia, China y también Turquía.

Niveles EUR/USD

Con el par cotizándose en estos instantes sobre 1.1452, un 0.66% por debajo de su precio de apertura, la próxima zona de soporte espera en 1.1310, mínimo de junio de 2017. Al alza, habrá una resistencia inicial en 1.1600 antes de dirigirse a 1.1639 (media móvil simple de 21 días) y finalmente la zona 1.1745/50, que debería limitar subidas mayores.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.