EUR/USD Análisis técnico: Una vez más pierde impulso cerca de la barrera de confluencia de 1.1320

  • El par no pudo capitalizar su alza inicial y una vez más comenzó a perder fuerza en la zona de 1.1320, marcando el 50% del nivel de retroceso de Fibonacci de la caída reciente de 1.1448-1.1184.    
  • La barrera mencionada coincide con el extremo superior de una formación de canales de tendencia ascendente a corto plazo, que se extiende desde mínimos mensuales, y debe actuar como un disparador clave para los operadores alcistas a corto plazo.   
  • Los indicadores técnicos en gráficos por hora/diarios mantuvieron su sesgo positivo y, sin embargo, se trasladaron al territorio de sobrecompra, respaldando las perspectivas de una eventual ruptura alcista a corto plazo.   
  • Sin embargo, es probable que los operadores esperen una ruptura convincente a través de la barrera mencionada antes de posicionarse para un nuevo movimiento de apreciación a corto plazo hacia la recuperación del nivel 1.1400.   
  • Alternativamente, el rechazo del área de resistencia actual y una caída subsiguiente por debajo de 1.1300-1.1290 podrían acelerar la caída hacia el soporte del canal de tendencia cerca de 1.1250.   
  • Una debilidad de seguimiento invalidaría el canal de tendencia y haría que el par sea vulnerable para reanudar su tendencia bajista anterior/muy establecida y apuntar a desafiar el nivel 1.1200. 

Gráfico de 4 horas



 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.