EUR/USD Análisis técnico: Rebota en una resistencia importante convertida en soporte, Draghi en foco

 • El par revirtió rápidamente una caída inicial a un importante punto de quiebre de resistencia, ahora se convirtió en soporte, cerca de la región de 1.1725 y volvio cerca de 1.1800.    

• El soporte mencionado representa el punto de ruptura de la resistencia del cuello de una formación de patrón de gráfico de cabeza y hombros alcista invertida en el gráfico diario.   

 • Un movimiento más allá de la SMA de 50 podría verse ahora como un disparador clave para los operadores alcistas, lo que aumenta las perspectivas de un mayor movimiento intradía.    

• Los indicadores técnicos en el gráfico de 1 hora también han comenzado a ganar fuerza positiva y añaden credibilidad a la perspectiva constructiva antes del testimonio del presidente del BCE, Mario Draghi.   

Gráfico de 1 hora


Precio actual: 1.1771 
Mínimo diario: 1.1724 
Tendencia: alcista intradía 

Resistencia 

R1: 1.1800 
R2: 1.1832 (punto de pivote diario R2) 
R3: 1.1852 (máximo de Junio) 

Soporte 

S1: 1.1724 (mínimo del día actual) 
S2: 1.1691 (punto de pivote diario S2) 
S3: 1.1645 (SMA de 100 H4)

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.