EUR/USD alrededor de 1.1500 tras PPI de EE.UU

El euro alterna las ganancias con las pérdidas el miércoles, mientras que el par EUR/USD se mantiene en órbita alrededor del nivel crítico 1.1500. 

EUR/USD apático tras los datos de EE.UU, atento a Italia 

El par se mantiene cerca de 1.1500 el miércoles, subiendo desde los mínimos de ayer en 1.1430. Sin embargo, un quiebre sostenido de este nivel sigue siendo difícil de alcanzar en medio de las persistentes preocupaciones sobre la política italiana, la disputa comercial entre Estados Unidos y China, en torno al Brexit y en el panorama más amplio, las perspectivas de un mayor ajuste de la Reserva Federal.

Mientras tanto, el par prestó poca atención a los precios de producción de los EE.UU., que aumentaron un 0.2% mensual y un 2.6% en un año hasta septiembre. Los precios básicos cumplieron con las estimaciones que avanzaron 0.2% intermensual y 2.5% en el último año.

Más adelante en la sesión, debe hablar C.Evans de la Fed de Chicago (votante de 2019, centrista). 

Niveles técnicos

En este momento, el par está ganando un 0.11% en 1.1504 y un quiebre por encima de 1.1542 (máximo 4 de octubre) apuntaría a 1.1594 (SMA de 55 días) en ruta a 1.1626 (SMA de 21 días). Por otro lado, el soporte inmediato emerge en 1.1432 (mínimo del 9 de octubre) secundado por 1.1326 (SMA de 200 semanas) y finalmente por 1.1299 (mínimo del 15 de agosto).

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.