EUR/JPY Análisis Técnico: Subas frenan en la media móvil de 200 días en 130.20

  • La recuperación del cruce se encontró con una fuerte resistencia en la zona cercana a la media móvil de 200 días en 130.2, lo que generó una caída tras cinco días de subas. 
  • El objetivo inmediato al alza, se encuentra en la media móvil de 200 días en 130.20. Un quiebre consolidado por encima, habilitaría a una extensión alcista hacia 130.90. 
  • Para reafirma la presión alcista, el EUR/JPY necesita de superar la línea de resistencia que une los máximos del año, ubicada actualmente en 132.29. 

EUR/JPY Gráfico de día 

EUR/JPY

Precio: 129.78
Variación: +14 pips
Máximo: 130.11
Mínimo: 129.62
 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.