EUR/GBP Análisis técnico: GBP impulsada por los miembros del Parlamento del Reino Unido votando en las enmiendas de los Lores al proyecto de ley de retirada de la UE

El par EUR/GBP se derrite alrededor de 55 pips y revisa los mínimos semanales mientras los Miembros del Parlamento del Reino Unido votan las enmiendas de los Lores al proyecto de ley de retirada de la Unión Europea.
La tendencia es bastante neutral, ya que es probable que el EUR/GBP consolide la reciente ola de ventas en las próximas horas. 

Gráfico EUR/GBP 15 minutos 

Tasa al contado: 0.8788 

Cambio relativo: -0.23% 

Máximo: 0.8833 

Mínimo: 0.8776 

Tendencia: Neutral 

Resistencia

Resistencia 1: 0.8790 nivel de demanda/suministro

Resistencia 2: área 0.8839-0.8844, SMA de 200 días y máximo de 6 semanas 

Resistencia 3: 0,8869 SMA semanal de 50 periodos 

Soporte

Soporte 1: 0.8754 SMA diario de 50 periodos Soporte 2: 0.8723, mínimo del 5 de junio 

Soporte 3: 0.8700 mínimo de la semana pasada

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.