Ethereum: se recupera de una caída a 400$ pero la caída está limitada en $410

 Los toros maltratados de Ethereum encontraron un respiro durante la sesión de negociación de la tarde del lunes y las horas de negociación asiáticas el martes 7.  La segunda cripto por valor de capitalización del mercado ha estado por debajo bajo una creciente presión de venta desde la semana pasada. ETH/USD exploró niveles ligeramente por debajo de $400 en la primera semana de agosto. Ha habido varios intentos de volver al alza, pero la presión en $420 ha llevado a una serie de caídas a la zona de $400. Desde las operaciones de fin de semana, el movimiento alcista se ha detenido por debajo de $414.

El comercio de ayer fue testigo de más caídas, pero los toros mantuvieron el suelo en $400.99 El precio se disparó al alza en un par de velas envolventes, pero se detuvo en $ 406. El nivel de retroceso del 38.2% de Fibonaccio de la última caída desde el máximo $413.21 hasta el mínimo $400.99 no logró mantener el precio poco después de la apertura de la sesión el martes. Después de explorar la caída a $403, ETH/USD se recuperó y se estableció alrededor de $ 405 antes de que surgiera en otra vela alcista que rompió por encima de la resistencia del retroceso del 61.8% de Fibonacci en $408.54. Un ligero avance hacia $410 no tuvo éxito y el precio actualmente busca un piso superior a $409.00.

El estocástico sigue siendo alcista en la región de sobrecompra, mientras que la media simple de 50 ha superado la media móvil simple de 100 a más largo plazo para indicar que los toros aún tienen el poder para respaldar el precio por encima de $409 si no supera $410. Pareciera que el ETH/USD caerá ligeramente al 61.8% de Fibonacci antes de volver a atacar a  $410 y eventualmente avanzará hacia la resistencia clave en $414. La resistencia crítica a corto plazo es de $418.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.