El Secretario de Estado de Negocios de Reino Unido asegura que un no acuerdo de Brexit supondría una situación desastrosa

El Secretario de Estado de Negocios, Energía y Estrategia del Reino Unido, Greg Clark, ha realizado unas declaraciones a la BBC Radio 4, expresando sus pensamientos sobre un Brexit sin acuerdo.

"Un no acuerdo de Brexit sería una situación desastrosa", dijo Clark, apuntando que "es necesario actuar para evitar un resultado sin acuerdo".

"Los votos indicativos sobre las preferencias de Brexit entre los legisladores pueden ser un paso útil", añadió el funcionario.

"Todo el parlamento debe establecer un pacto sobre un acuerdo de Brexit", concluyó.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.