El ministro de asuntos exteriores de Reino Unido advierte que la posibilidad de que no haya Brexit está sobre la mesa

El ministro de asuntos exteriores de Reino Unido, Jeremy Hunt, ha realizado unas declaraciones durante la mañana europea en las que ha advertido sobre la posibilidad de que no haya Brexit.

Hunt ha apuntado que podría ser que la parálisis en torno al Brexit condujera a que no hubiera salida de la UE por parte de Reino Unido.

El funcionario ha advertido que si esto ocurre sería malo para la reputación de Gran Bretaña en el extranjero.

Hunt ha insistido que la única posibilidad de Brexit es el acuerdo planteado por la primera ministra Theresa May, añadiendo que las formas alternativas de Brexit pueden no ser tan abundantes como muchos piensan.

"Si no cumplimos con Brexit, sería una violación fundamental de la confianza. Es absolutamente inaceptable que no ganemos esta votación", concluyó.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.