El MEFF, mercado de derivados del BME, ha anunciado que lanzará Futuros sobre Divisas, denominados técnicamente Futuros FX Rolling Spot, el próximo 21 de junio de 2019, ampliando así la gama de activos que actualmente ofrece a sus miembros y clientes.

Los Futuros FX Rolling Spot estarán disponibles sobre 17 pares de divisas y serán futuros “perpetuos”, con Roll-Over diario, lo que facilita que el precio de cierre sea el mismo que el del Spot. No se hará entrega del subyacente sino que todas las liquidaciones se harán en euros.

Se podrán contratar de lunes a viernes desde las 00:00 a 23:00 CET, tras el cierre en Nueva York, momento en que se hará una “parada técnica” para realizar los procesos de liquidación y back-office. Los Futuros FX Rolling Spot serán distribuidos por los miembros de MEFF y liquidados y compensados por BME Clearing, la Entidad de Contrapartida Central de BME.

El importe nominal del contrato (alrededor de 10.000 euros dependiendo de la divisa correspondiente) permite adaptarse a las necesidades del cliente minorista.

Con esto, el MEFF proporciona a sus miembros y clientes un producto muy versátil para que puedan operar según sus necesidades.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

ÚLTIMAS NOTICIAS

contenido recomendado

AUD/USD: Alrededor de 0.7010 antes de los datos de empleo

El par AUD/USD cotiza modestamente alcista al final de este miércoles, recuperándose de un mínimo diario de 0.6995 debido a la debilidad del dólar, aunque con el alza limitada por el bajo desempeño de Wall Street. Otro factor que mantuvo al dólar australiano a flote...

Cruces Noticias

GBP/USD: Los compradores se mantienen alejados de la libra

El par GBP/USD se ha recuperado de un nuevo mínimo de más de 2 años en 1.2381 alcanzado al principio de la sesión de la sesión de Londres, que ahora cotiza en la zona de 1.2450, ya que el dólar cayó del favor del mercado durante la tarde estadounidense. 

GBP/USD Noticias

EUR/USD: Potencial alcista limitado

El par EUR/USD se ha recuperado de un nuevo mínimo semanal en 1.1199, para alcanzar un máximo intradiario de 1.1233 en las horas de operaciones de EE.UU., ya que los datos de la mayor economía del mundo fueron mucho peores de lo esperado. 

EUR/USD Noticias

La libra Esterlina, en un laberinto sin salida

La libra Esterlina llegó a primera hora de este miércoles a un mínimo desde abril de 2017, al alcanzar 1.12381, que además es el mismo valor que tocó en el extraño episodio del 3 de enero pasado, y que estamos obviando en este análisis. La caída de la libra no parece tener fin. Y las bravatas de los candidatos a quedarse con el sillón de Theresa May desde el mes próximo, tampoco. 

Mercados Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: El mercado acelera las caídas en busca de un suelo

El mercado de criptomonedas está en problemas debido a la fuerte presión de los legisladores de EE.UU. contra Facebook. Su iniciativa en el sector de criptomonedas llamada "Libra" suscita muchas dudas entre la vieja economía y sus legisladores. El sector financiero es el más poderoso del mundo debido a las fuertes relaciones entre la industria y los altos organismos políticos y reguladores. Y no dejará entrar fácilmente a nuevos jugadores, y mucho menos a jugadores tan poderosos.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS