El Banco Nacional de Suiza mantiene la tasa clave sin cambios en el -0.75%, como se esperaba ampliamente

Los miembros del consejo del Banco Nacional Suizo (SNB) decidieron dejar la tasa de depósito a la vista sin cambios en el -0.75% en su evaluación monetaria trimestral celebrada hoy.

El banco central mantuvo el rango objetivo del Libor a 3 meses estable entre el -1.25% y el  -0.25%, como se esperaba ampliamente.

Mientras tanto, el par USD/CHF sigue flirteando con los mínimos de la sesión alrededor de 0.9965 tras el anuncio de política monetaria del SNB.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.