EE.UU.: El PMI de servicios se modera en noviembre pero mejora expectativas

El PMI de servicios de Markit publicado en EE.UU. mostró un leve descenso a 54.7 puntos en noviembre desde los 54.8 de octubre, aunque mejora los 54.4 esperados por los expertos.

En noviembre se mantuvo el impulso de crecimiento en la actividad comercial en el sector de servicios de EE. UU., y las empresas registraron una fuerte expansión en la producción. La demanda externa se fortaleció, lo que llevó al aumento más rápido en nuevos negocios de exportación en seis meses. 

Sin embargo, el repunte en nuevos negocios en general se moderó desde las tasas observadas a principios de año. En línea con una desaceleración en el crecimiento de nuevos pedidos, los números de la fuerza laboral se expandieron a su tasa más baja desde junio de 2017.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.