EE.UU.: Déficit comercial se reduce más de lo esperado en febrero

El déficit comercial en febrero en Estados Unidos fue de 49.400 millones de dólares, menor a los 53.500 millones esperados por analistas. El dato implica una reducción desde los 51.100 de enero y es el más bajo desde junio de 2018. 

Las exportaciones en febrero se incrementaron 1.1% y las importaciones 0.2%. El déficit en bienes de 72.100 millones fue contrarrestado en parte por el superávit de servicios de 22.630 millones. El déficit con China se redujo desde los 34.470 de enero a 24.760 millones en febrero. 

Hoy más adelante se publicará el reporte de inventarios mayoristas de febrero y en la tarde de la sesión americana el Libro Beige de la Reserva Federal sobre el estado de la economía. 


 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.