Bancos Centrales próxima semana en foco clave - BBH

Los analistas de Brown Brothers Harriman dijeron que la próxima semana, hay varias importantes reuniones de los bancos centrales: la Reserva Federal, el Banco de Japón, el BOE, el SNB y el banco central de Noruega.

Palabras clave:

"El banco central de Noruega es el más probable para flexibilizar la política, mientras que el Banco de Inglaterra es el que tiene más probabilidades de mantenerse firme.

Por supuesto, no se espera que la Fed y el Banco de Japón cambien la política, pero las probabilidades están por encima de cero.

Sin la dramática debilidad del euro en respuesta al BCE, el BNS no puede tener un fuerte sentido de urgencia. Contra el euro, el franco suizo está por debajo de su promedio móvil de 100 días ".

** FXStreet, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

TEMAS RELACIONADOS