Schäuble no ve necesidad de dar licencia bancaria al MEDE

FXstreet.com (Barcelona) - El ministro de economía alemán, Wolfgang Schäuble, ha realizado unas declaraciones a Bloomberg en las que señala que no ve ninguna necesidad de dar una licencia bancaria al MEDE o fondo de rescate permanente.

Schäuble ha añadido que la normativa del MEDE no prevé esta licencia y que no se está negociando nada al respecto.

La licencia bancaria al MEDE es una opción que Francia ha planteado, ya que permitiría al fondo de rescate permanente refinanciarse a través del BCE e incrementar su capacidad prestamista.

** FXstreet.es, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

TEMAS RELACIONADOS