USDMXN llega a máximos históricos tras las palabras de Trump

El cruce USD/MXN, ha alcanzado nuevos máximos tras la rueda de prensa del presidente electo Donald Trump.

Durante los primeros minutos, el presidente electo
Donald Trump mantuvo la atención en una conferencia de prensa muy esperada para defenderse de las llamadas falsas acusaciones
. Mientras tanto, el USD / MXN se recuperó todo el camino por encima de la marca psicológica de 22.00, pero el par no pudo mantener esas ganancias. En el momento de escribir, el peso mexicano se rompe por debajo de los 21.90.

Niveles técnicos USD/MXN

Los principales soportes se sitúan en 21.56, por delante de 21.50 y 21.45.

Las resistencias se presentan en 22.12, antes de 22.07 y 22.01.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

TEMAS RELACIONADOS