Citibank: El crecimiento de Estados Unidos se recuperará significativamente

El equipo de análisis de Citibank espera un repunte significativo en la actividad de EE.UU. en los próximos meses, ya que piensan que los inversores son demasiado pesimistas con respecto a las perspectivas.

Declaraciones clave:

"Estamos más sorprendidos por la decisión temprana de reducir la opcionalidad para posibles aumentos más allá de 2019, cuando tanto el crecimiento de EE.UU. como el mundial pueden ser más convincentes en una base más firme".

“Si bien nuestra perspectiva para el sector inmobiliario sigue siendo moderado, habíamos esperado cierta fortaleza en los primeros meses del años gracias a la caída en las tasas de interés. El rebote mayor en las ventas de casas existentes de 4.93m en enero a 5.51m en febrero probablemente contribuya positivamente al PIB del primer trimestre.”

“Observamos que el crecimiento del PIB mundial se desacelerará desde la tasa del  2018 a un poco menos del 3%, con fuertes contribuciones de Asia emergente, el foco de nuestra sobreponderación de capital. La probabilidad de recesión basada en la curva de rendimiento y los préstamos bancarios aumentó a 34%, pero aún muy por debajo del 50%".

“Las acciones de EE.UU. ahora se han recuperado a niveles que descuentan un crecimiento de forma más o menos lenta, pero las ganancias de EPS se mantuvieron por delante. Las acciones no estadounidenses también se han recuperado, pero todavía están por debajo de los niveles consistentes con una perspectiva de crecimiento bastante similar. Las acciones no estadounidenses han descontado una desaceleración demasiado grande.”
 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.