China planea aumentar las importaciones de carne de cerdo de EE.UU. en el contexto de las conversaciones comerciales - Bloomberg

Bloomberg cita a personas familiarizadas con las negociaciones, diciendo que China planea comprar alrededor de 300.000 toneladas de carne de cerdo de los EE UU. este año como parte de su compromiso de incrementar las compras agrícolas estadounidenses, en el contexto de las negociaciones comerciales en curso entre los dos países.

Los nuevos titulares, citando algunos avances en el frente comercial entre EE.UU. y China, podrían ofrecer un avance adicional al actual rebote del dólar australiano que podría llevar las cotizaciones más cerca de la barrera de 0.7150.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.