USD/CAD apuntando a 1,30 en el mediano plazo - Danske Bank

El analista senior de Danske Bank, Kristoffer Lomholt, cree que el par USD/CAD podría retroceder hacia el soporte crítico de 1,30 en el mediano plazo.

Declaraciones clave:


"El “loonie" se mantuvo bastante bien en marzo, pese a la caída de los precios del petróleo, apoyado en datos económicos de Canadá más fuertes y a un USD más débil, que contrarestaron la presión al alza del USD/CAD".

"La revisión a la baja del BoC (Banco de Canadá) de crecimiento potencial del PBI aumenta la probabilidad de una suba de tasas a principios de 2018, incluso si nuestro caso base sigue siendo de tasas sin cambios para los próximos 12 meses".

"Independientemente, todavía vemos la valuación como un argumento fuerte que favorece un USD/CAD más bajo, incluso si el par es probable que pise agua en el corto plazo. Dejamos nuestros pronósticos para el USD/CAD sin cambios en 1,31 a tres meses, 1,30 en 6 meses y 1,28 en doce meses".

** FXStreet, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

TEMAS RELACIONADOS