GBP/USD consolida ganancias pero regresa debajo de 1.4300

FXStreet (Córdoba) - El GBP/USD no pudo sostener ganancias por encima de 1.4300 y retrocedió desde máximos de 1 semana durante la tarde americana.

El cruce extendió su recuperación desde mínimos de 7 años registrados el jueves a pesar de las decepcionantes ventas minoristas del Reino Unido, pero perdió impulso y se deslizó por debajo de la media móvil simple de 200 horas (1.4295) luego de registrar un máximo de 1.4361 más temprano en el día.

Al momento de escribir, el GBP/USD está operando en 1.4288, 0.49% al alza durante el día y posicionado para registrar tres ganancias diarias consecutivas por primera vez en dos meses. La libra también está en camino a ganancias semanales frente al dólar, el primero en cuatro.

GBP/USD: niveles técnicos


Al alza, las resistencias inmediatas se encuentran en 1.4361 (máximo del 22 de enero), 1.4400 (nivel psicológico) y 1.4426 (máximo del 15 de enero). Por otra parte, los soportes pueden encontrarse en 1.4203/00 (mínimo del 22 de enero/nivel psicológico) y 1.4078 (mínimo de 7 años, 21 de enero).

** FXStreet, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.