EUR/USD consolida ganancias pero sigue limitado por 1.10

FXStreet (Córdoba) - La aversión por el riesgo sigue soportando al euro. El EUR/USD subió nuevamente para probar máximos diarios pero luego de alcanzar 1.0982 retrocedió hacia 1.0950. Las acciones en Wall Street extendieron las pérdidas. El Dow Jones está cayendo 3% y el Nasdaq 3.55%.

Durante las últimas horas el par ha estado oscilando entre máximos diarios y 1.0935; modestamente por encima del nivel que ha tenido hace siete días pero con una ganancia diaria de 92 pips, el mejor rendimiento en una semana.

EUR/USD limitado por 1.10

Por sexta semana consecutiva, el EUR/USD cotizó cerca o por encima de a ratos, de 1.1000. El nivel mencionado se ha convertido en una zona clave de resistencia, no solo un nivel psicológico pero también es en donde se encuentra la media móvil de 20 semanas.

Una consolidación por encima de 1.10 le abriría las puertas a más ganancias y probablemente a un rally hacia 1.15 en un plazo mediano. Pero siempre que permanezca por debajo, la suba se verá limitada. Hacia la baja, el nivel a observar es 1.0800; por debajo de ese nivel quedaría expuesto 1.0500.

** FXStreet, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.