USD/CHF: probable caída a 0.9814 - Commerzbank

Tomando en consideración los últimos movimientos de precios, el par USD/CHF podría retroceder hacia la banda 0.9810/15, sugirió Karen Jones, de Commerzbank.

Declaraciones clave:

"El outside day a la baja del USD/CHF registrado la semana pasada aumenta el riesgo de un ajuste correctivo más profundo a corto plazo. Tenemos una tendencia alcista en 0.9932, pero no podemos descartar un retroceso a la media móvil de 200 días en 0.9814 antes de la recuperación. Más allá de esta corrección, seguimos siendo positivos y buscamos un desafío a 1.0039, el máximo reciente. Protege 1.0100/08, los máximos de abril y mayo y 1.0145, el retroceso del 78.6%. A más largo plazo, esta es considerada la última defensa para el máximo de enero de 2017 en 1.0335. Las bajas deberían estar bien respaldadas por la tendencia alcista de corto plazo en 0.9921".

"Solo el fallo en 0.9705, el mínimo de mediados de octubre, alcanzaría 0.9553, el mínimo del 30 de junio y potencialmente el mínimo de septiembre en 0.9421".

** FXStreet, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.