Brexit: conversaciones por las cuentas han llegado a un punto muerto según el negociador de la UE

La libra ha caído a lo largo del mercado luego de que el negociador del Brexit de la Unión Europea, Michel Barnier, le dijera a periodistas que las conversaciones con el Reino Unido por “las cuentes del divorcio” se bloquearan, lo que según el es muy inquietante.

Barnier agregó que eso implica que aún es muy pronto para hablar de las futuras relaciones con el Reino Unido, indicando que aún no están listos para hacer un compromiso en cuanto a los posibles pagos.

“Ningún acuerdo, será un muy mal acuerdo”, dijo Barnier. Por su parte, el Secretario del Brexit del Reino Unido, David Davis, dijo que en caso de no conseguir un buen acuerdo, habría que evaluar otras alternativas.

La falta de progreso claro en torno a las negociaciones del Brexit siguen pensado sobre la cotización de la libra. Contra el dólar, la moneda británica borró en pocas horas el terreno que había ganando en los dos días anteriores.

** FXStreet, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.