AUD/USD alcanza máximos de una semana por encima de 0.7630

El par AUD/USD cotiza en el nivel más alto en una semana, por encima de 0.7640. El par subió 30 pips durante las últimas dos horas, rompiendo por encima de 0.7625/30.

La publicación de los correos electrónicos de Donald Trump Jr. con respecto a la interferencia rusa en la campaña y los comentarios de Brainard de la Fed desencadenaron una caída del dólar en el mercado. El índice del dólar de los EEUU cayó a 95.36, golpeando el nivel más bajo en una semana y se movió más cercano a los mínimos de 2017, que ciernen en 95.17.


El par AUD/USD cayó al comienzo de la sesión americana y encontró soporte por encima de 0.7600. Comenzó a moverse lentamente hacia arriba y aceleró durante las últimas horas. Alcanzó un máximo de 0.7642, el más fuerte desde el 3 de julio.

El par parece ser la reanudación de la subida, después de la corrección bajista de 0.7712 a 0.7570 (mínimo de la última semana). Una consolidación por encima de 0.7630 sería una señal técnica positiva para el Aussie. Mientras que un retroceso por debajo de 0.7610, podría traer impulso de nuevo al dólar de EE.UU.

AUD superando

El dólar australiano está entre los mejores del martes. Las monedas de otras materias primas son más bajas frente al dólar estadounidense, mientras que el australiano sube un 0,40%.

Parte del soporte al Aussie proviene del rally AUD/NZD. El par ganó hoy más de 50 pips y alcanzó 1.0564, el nivel más alto desde finales de mayo.

** FXStreet, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.