Brexit: Varadkar espera que May esté en condiciones de obtener un posible acuerdo con su gabinete

Según ha tuiteado el editor de RTE Europa, Tony Connelly, el primer ministro irlandés, Leo Varadkar, en un discurso en el congreso del EPP en Helsinki dijo que las dificultades políticas internas a las que se enfrenta la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, no pueden permitir que Irlanda suavice su posición en el tema de la frontera.

Citas adicionales:

  • El balón está sobre el tejado de Londres. La política interna británica es realmente una cuestión para ellos. Solo espero que la primera ministra, Theresa May, esté en condiciones de obtener cualquier posible acuerdo con su gabinete y su parlamento.
  • Pero realmente tenemos que mantener nuestros objetivos. Las dificultades que suceden en el Reino Unido no pueden permitirnos de ninguna manera suavizar nuestra posición.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.