Brexit: El secretario de Relaciones Exteriores del Reino Unido dice que el “papel blanco” es la forma de obtener una asociación profunda y especial con Europa

El recién nombrado secretario de Relaciones Exteriores del Reino Unido, Jeremy Hunt, dijo que el libro blanco del Brexit, que se publicará hoy, es la forma de conseguir una asociación profunda y especial con Europa.

Hunt dice que espera un debate muy animado en el parlamento sobre el libro blanco, ya que es la base para avanzar en las conversaciones.

También dice que el Reino Unido ha demostrado que puede abordar las preocupaciones sobre Irlanda del Norte y el comercio.

Huna también destaca que si el Reino Unido no puede elegir, tampoco puede hacerlo la UE.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.