Boris Johnson: el Reino Unido necesita una salida para el mecanismo de protección de la frontera irlandesa para el acuerdo de Brexit

En una entrevista con BBC Radio hoy, el ex secretario de Relaciones Exteriores del Reino Unido, Boris Johnson, señaló que el gobierno debe asegurar cambios en el mecanismo de protección en la frontera irlandesa en el acuerdo del Brexit, como un límite de tiempo y un mecanismo de salida, informó Reuters.

"Algunas de las ideas que el primer ministro ha mencionado en la Cámara parecen razonables", afirmó Johnson. Indicó que la forma más prometedora de avanzar es hacer lo que se llama el compromiso de Malthouse. “Lo emocionante de esto es que realmente cuenta con el apoyo de colegas de ambos lados”, manifestó. 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.