Bitcoin: El BTC/USD se mueve justo por debajo del nivel de 3.600$, en medio de una baja actividad

  • El volumen del Bitcoin disminuye, después de alcanzar un máximo de tres meses en 7.7 mil millones de dólares.
  • Se mueve dentro de un rango lateral, a medida que los niveles técnicos se vuelven bajistas para el BTC/USD.

El mercado global de criptomonedas ha retrocedido, después de la breve recuperación de la semana pasada. El Bitcoin subió a máximos de febrero alrededor del nivel de 3.712$. El volumen de operaciones aumentó significativamente, hasta un máximo de tres meses de 7.7 mil millones de dólares. Su capitalización de mercado superó los 64 mil millones de dólares y alcanzó un máximo de 64.9 mil millones.

El Bitcoin cotiza en 3.574$ en el momento de escribir, perdiendo un 0.36% en el día después de caer desde el máximo intradiario de 3.628$. La actividad comercial se ha reducido significativamente desde las recientes subidas. De acuerdo con los niveles técnicos, es probable que la criptomoneda de mayor capitalización del mercado continúe moviéndose lateralmente, limitado al alza alrededor del nivel de 3.600$.

Si el Bitcoin logra subir por encima del nivel de 3.600$, veremos un posible movimiento hacia el nivel crítico en 3.700$. El Bitcoin todavía se mueve dentro de un rango de más largo plazo entre 3.000$ y 5.000$.

BTC/USD gráfico de 4 horas

Bitcoin

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.