Bitcoin cae por debajo del nivel de 4.000$ en medio de una venta masiva

El Bitcoin está cotizando muy por debajo del nivel de 4.000$, a medida que la venta se reanuda y acelera. Además, la principal criptomoneda cae por debajo del nivel de 3.950$, que es un nivel significativo de soporte.

El BTC/USD ha sufrido dos semanas tumultuosas, perdiendo el nivel de 6.000$ el 14 de noviembre, rompiendo por debajo del nivel de 5.000$ el 19 de noviembre y cayendo por debajo de 4.000$ el 24 de noviembre. Después de la caída más reciente, el Bitcoin logró una recuperación, subiendo por encima del nivel de 4.400$ el jueves. Sin embargo, una nueva venta masiva en las criptomonedas domina el último día del mes.

El soporte espera en algún lugar alrededor del nivel de 3.820$ y el soporte adicional está 3.610$. El mínimo de 2018 en 3.456$ aún está lejos.

Varias razones han sido citadas como la causa de la caída. El hard-fork en el Bitcoin Cash (BCH), un mayor control por parte de las autoridades estadounidenses sobre las Ofertas de Monedas Iniciales (ICO) y los largos retrasos en la aprobación de un ETF sobre el Bitcoin son parte de la mezcla, junto con otras explicaciones.

Otras criptomonedas también están en negativo, con el Ethereum luchando alrededor del nivel de 111$ y el Ripple cotizando en el nivel de 0.35$.

Bitcoin

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.