Bitcoin análisis de precios: Podría superarse la fuerte resistencia situada en 6.500$ para dirigirse a 6.600$


  • El Bitcoin reanuda la tendencia alcista por encima de los 6.400 dólares.
  • El dominio del mercado del Bitcoin llega al 52.6% cuando los toros vuelven; la capitalización de mercado también está creciendo.
  • Los compradores de Bitcoins deben luchar por un soporte por encima de los 6.500$ a medida que se fortalecen para volver a probar los 6.600$.

El precio del Bitcoin parece estar encontrando estabilidad por encima de los 6.400$. Aunque ahora se cotiza por encima de 6.480, los compradores tienen la intención de reclamar los 6.600 dólares. El precio del Bitcoin ha mantenido un impulso alcista desde que se recuperó de la caída por debajo de los 6.000. El precio ha mantenido sus operaciones por encima de la línea de tendencia a pesar de las subidas y bajadas de la acción del precio desde el lunes de esta semana.

La criptomoneda más grande, el Bitcoin, está experimentando lenta pero constantemente un crecimiento en la capitalización de mercado después de tocar fondo en 106 mil millones de dólares la semana pasada. El límite del mercado actualmente es de 111 mil millones. El dominio del mercado Bitcoin también ha aumentado en la última semana y actualmente está en el 52.6%; el nivel más alto al que se ha llegado en 2018. Esto significa que el Bitcoin está ocupando cómodamente más de la mitad del valor del mercado cripto, lo que también podría significar que sigue siendo la criptodivisa preferida para la inversión.

El Bitcoin recientemente subió en un rebote que ha sorprendido a la mayoría en la industria, pero también es bienvenido después de las caídas que han visto a los toros sufrir a merced de los osos. El BTC/USD negocia cerca de 6.500 antes de que ingresen los vendedores y le lleven a una caída por debajo de 6.300$. El soporte más fuerte en 6.200 mantuvo su base ya que el Bitcoin formó un mínimo de 6.208 dólares.

En el momento de escribir, el Bitcoin está preparado para mayores ganancias, pudiendo superar la obstinada resistencia situada en 6.500$. La perspectiva del gráfico es positiva y la tendencia alcista del Bitcoins parece imparable hacia la zona crítica de 6.600$. Un soporte por encima de 6.500 es esencial para los compradores.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: No se descarta otra caída hasta 1.0600 Premium

EUR/USD Pronóstico: No se descarta otra caída hasta 1.0600

Un marcado rebote del Dólar estadounidense (USD) motivó al EUR/USD a interrumpir su recuperación semanal y volver a centrarse a la baja poco después de tocar máximos en torno a 1.0690 a primera hora del jueves.

EUR/USD Noticias

La Libra esterlina se debilita frente al Dólar estadounidense en medio del sentimiento pesimista del mercado

La Libra esterlina se debilita frente al Dólar estadounidense en medio del sentimiento pesimista del mercado

La Libra esterlina sube hasta 1.2480 frente al Dólar estadounidense, ya que los inversores consideran que el BoE retrasará los recortes de tipos. El crecimiento estable de los salarios en el Reino Unido limita la ralentización de la presión sobre los precios.

GBP/USD Noticias

El USD/JPY se sitúa por encima de 154,50, cerca de su máximo desde junio de 1990

El USD/JPY se sitúa por encima de 154,50, cerca de su máximo desde junio de 1990

El USD/JPY cotiza en torno a 154,60 durante la sesión europea del miércoles, rondando su máximo del martes en 154,78, un nivel que no se veía desde junio de 1990. La corrección a la baja del Dólar ejerce presión sobre el par. Sin embargo, las expectativas de que la Fed mantenga los tipos de interés elevados durante más tiempo contrarresta la tendencia bajista del par.

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico: XAU/USD sigue de cerca las tensiones geopolíticas Premium

Oro Pronóstico: XAU/USD sigue de cerca las tensiones geopolíticas
Los precios del metal amarillo dejaron atrás dos retrocesos diarios consecutivos y registraron ganancias decentes el jueves, aunque siguió siendo difícil volver a probar o superar la marca de los 2.400$ por onza troy.
Cruces Noticias

Por qué las criptomonedas pueden ver una recuperación justo antes o poco después del halving del Bitcoin

Por qué las criptomonedas pueden ver una recuperación justo antes o poco después del halving del Bitcoin

El mercado de criptomonedas está desangrándose, con el precio de Bitcoin (BTC) llevando a las altcoins hacia el sur en una caída del mercado más amplia. Los elevados niveles de riesgo tienen a los alcistas indecisos, pero los analistas de Santiment dicen que este sangrado sólo puede cauterizarse justo antes o poco después del halving.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS