BCE: El Consejo de Gobierno está dividido sobre el momento de la primera subida de las tasas - Danske Bank

Fuentes del BCE dijeron en la tarde de ayer que los miembros del consejo de gobierno están divididos sobre el momento de la primera subida de tasas, señala el equipo de investigación en Danske Bank.

Citas clave:

"El BCE ha dicho que mantendrá las tasas en niveles actuales hasta el verano de 2019, lo que el mercado ha asumido como después de la reunión de septiembre, pero algunos miembros dijeron que la frase no debería descartar una primera subida tan pronto como en julio del próximo año".

"Los comentarios ayudaron a levantar al EUR temporalmente. Las actas del BCE de hoy serán interesantes en este sentido. Nosotros seguimos viendo a una primera subida en diciembre de 2019".

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.