Wall Street cierra a la baja a la espera de bancos centrales

FXstreet.com (San Francisco) - Los principales índices de Estados Unidos han cerrado a la baja el lunes después de que lo inversores se hayan mantenido a la espera de las reuniones de la Fed, el BoE y el BCE así como el dato de nóminas no agrícolas de EE.UU que tendrá lugar esta semana.

El Dow Jones ha bajado 2.65 puntos, -0.02%, hasta los 13,073.01, el S&P 500 cedió 0.67 puntos, 0.05% hasta los 1,385.30 y el Nasdaq perdió 12.25 puntos o 0.41% hasta los 2,945.84 durante la sesión del lunes.

** FXstreet.es, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

TEMAS RELACIONADOS