FXStreet (Barcelona) - El EUR/USD ha subido 25 pips después que se publicara que Alemania mantiene en julio una tasa de desempleo del 6.4%, a pesar de que el número de parados ha aumentado en 9.000.

El cruce ha ascendido a la zona 1.0977 y opera ahora sobre 1.0970/75, un 0.07% por debajo de su precio de apertura. Los inversores aguardan ahora los datos de confianza de consumidor de la Eurozona y, más tarde, el PIB anualizado de Estados Unidos.

Alemania mantiene la tasa de desempleo a pesar de aumento de parados en julio

Según ha publicado el German Statistics Office, el desempleo habría crecido en Alemania durante el mes de julio en 9.000 personas, empeorando el incremento de 1.000 desempleados de junio. Este resultado decepciona el esperado por el mercado, que preveía que el número de parados se reduciría en 5.000.

Pese a este incremento, la tasa de desempleo permanece en julio en el 6.4%, tal y como se esperaba. Este es el quinto mes consecutivo en que el nivel de paro se sitúa en el 6.4%.

Perspectiva EUR/USD

Para Slobodan Drvenica, analista jefe de Windsor Brokers Ltd, en caso de continuar repuntando el euro encontrará resistencias en 1.0989, 1.0997, 1.1030 y 1.1042.

Por el contrario, en caso de retomar las caídas después de la aceleración bajista post-Fed, el par hallará soportes sobre 1.0924, 1.0900, 1.0868 y 1.0807.

** FXStreet, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD cae por debajo de 1.0500 tras las cifras del ISM de servicios de EE.UU.

EUR/USD cae por debajo de 1.0500 tras las cifras del ISM de servicios de EE.UU.

El euro (EUR) se mantiene casi sin cambios frente al dólar estadounidense (USD) tras la publicación de un PMI de servicios de EE.UU. optimista que apuntaló al USD, mientras que el sólido informe de empleo de EE.UU. de...

EUR/USD Noticias

GBP/USD los osos aceleran el ritmo y buscan la ruptura de 1.2155

GBP/USD los osos aceleran el ritmo y buscan la ruptura de 1.2155

La libra esterlina está bajo presión en la sesión americana, ya que el apetito por el riesgo cae en Wall Street. Los principales índices estadounidenses han caído tras una actividad del sector de los servicios mejor de lo esperado,...

GBP/USD Noticias

USD/JPY salta por encima de 136.00, ampliando la recuperación desde los mínimos de dos meses

USD/JPY salta por encima de 136.00, ampliando la recuperación desde los mínimos de dos meses

El USD/JPY rompió por encima de 135.50 y saltó por encima de 136.00 extendiendo la recuperación desde los mínimos de varios meses. El dólar sube en general apoyado por los datos económicos mejores de lo esperado...

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico: Los osos desafían el nivel 1.770$

Oro Pronóstico: Los osos desafían el nivel 1.770$

El oro retrocedió bruscamente tras alcanzar un máximo de cinco meses de 1.810,08$ la onza troy y cotiza en torno a los 1.770$ por el momento. El dólar comenzó la jornada con un retroceso en medio del...

Cruces Noticias

Bitcoin Previsión: BTC tiene dificultades para volar a pesar de los cielos despejados hasta 19.280$

Bitcoin Previsión: BTC tiene dificultades para volar a pesar de los cielos despejados hasta 19.280$

Bitcoin muestra una formación de doble techo que podría permitir una divergencia bajista pronto. Las métricas en cadena sugieren que no hay resistencia para el BTC hasta 19.280$. 

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS