Barkin señala que la Fed debería continuar subiendo los tipos de interés

El presidente de la Reserva Federal de Richmond, Tom I. Barkin, ha realizado un discurso en Roanoke (Virginia), en el que ha apuntado que la Fed debería continuar subiendo las tasas de interés, ya que aún no han vuelto a niveles normales.

"Si la economía necesita estímulos en el futuro, la Fed podría tener la necesidad de emplear políticas no convencionales como las que se usan después de una gran recesión", añadió Barkin.

"El mercado laboral está muy ajustado y la inflación está en el objetivo", dijo al referirse al empleo y los precios.

Finalmente, el funcionario de la Fed señaló que "las preocupaciones arancelarias están aumentando y la economía enfrenta riesgos en la geopolítica, la volatilidad del mercado y los efectos de mayores tipos de interés".

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.