Banco Nacional Suizo: Jordan afirma que no hay que exagerar los pequeños cambios en las expectativas de inflación

En la conferencia de prensa tras la reunión de política monetaria del Banco Nacional Suizo, en donde se decidió mantener sin cambios la tasa de referencia en -0.75%, el presidente del banco central afirmó que no hay que sobredramatizar pequeños cambios en las expectativas de inflación. Agregó que hay pocas señales de que las expectativas de inflación se estén desanclando. 

Mientras tanto, el miembro de la junta directiva del SNB, Maechler, agregó que hasta que haya más claridad con respecto al Brexit, los mercados estarán en modo de esperar y ver.

Previamente el BNS reiteró su disposición a intervenir en el mercado de cambios en caso de considerarlo necesario. 
 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.