Banco de Italia: El presupuesto expansivo del gobierno no garantiza el crecimiento

El Banco de Italia publicó algunos comentarios sobre la propuesta presupuestaria del gobierno y dijo que el presupuesto expansivo italiano no garantiza el crecimiento y que los objetivos de aumento del PIB del gobierno parecen ambiciosos teniendo en cuenta las tendencias económicas recientes.

La entidad espera que Italia pueda llegar a un acuerdo con la UE que respete las normas y apoye a la economía.

El banco central apunta que el aumento de los costos de los préstamos corre el riesgo de cancelar el impacto expansivo del presupuesto.

Finalmente, el comunicado señala que los recortes en las deducciones fiscales de las empresas harían más costosos los aumentos futuros de capital para los bancos.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.