¿Qué podemos esperar del EUR/USD hoy? - Commerzbank y DeltaStock.com

El EUR/USD mantiene el tono firme alcanzado tras la decisión de la Fed. Las palabras de ayer de Nowotny, avanzando que el BCE podría barajar un cambio en su política monetaria, ha dado un nuevo impulso a la moneda única, que ha subido a máximos de 5 semanas y media en 1.0783 durante la mañana europea.

Karen Jones, jefa de análisis técnico de Commerzbank, señala que la subida del EUR/USD debería encontrar una fuerte resistencia en la región 1.0830: "A nivel general, seguimos negativos por debajo de 1.0830. Sólo por encima se introduciría un objetivo en el máximo de diciembre, 1.0875, y en la media móvil de 200 días en 1.0896. A la baja, el nivel 1.0590 debería actual como soporte".

Para Stoyan Mihaylov, analista financiero de DeltaStock.com, el par fracasó en quebrar a la baja el soporte 1.0712 y la tendencia alcista ha sido renovada, alcanzando nuevos máximos en 1.0780/83: "La perspectiva sigue alcista mientras el par esté por encima de 1.0745, y esperamos ver una prueba de la zona 1.0828. A la baja, será crucial el mínimo 1.0704".

** FXStreet, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.