EUR: Sólidas tendencias de crecimiento y cuestiones políticas positivas - Westpac

Las tendencias de crecimiento sólidas y factores positivos de la política deberían apoyar los spreads de los rendimientos y al euro EUR) y compensar las preocupaciones sobre los riesgos de posicionamientos en largo, según Tim Riddell, analista de investigación de Westpac.

Declaraciones clave:

"Aunque los componentes orientados hacia el futuro de las encuestas ZEW de esta semana sugieren algo de moderación, las encuestas siguen marcando máximos en seis años. La falta de nuevos datos clave en la próxima semana sugiere que los mercados seguirán evaluando la tendencia positiva en los datos de la Eurozona desde mediados de 2016, tal como lo muestra la producción industrial que gira alrededor de los últimos indicadores líderes de la OCDE para la Eurozona.”

"La alianza de En Marcha!/MoDem (Pro UE) de Macron se dirige a una victoria aplastante para la Asamblea francesa este fin de semana, mientras que el riesgo de las elecciones anticipadas en Italia y el colapso del gobierno finlandés se han desvanecido".

"El EUR/USD podría pasar superar los máximos del 2017 y dirigirse a la zona de 1.13 y más allá.”

** FXStreet, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.