AUD/USD sube a máximos de una semana cerca del nivel de 0.6200


  • El AUD/USD gana algo de tracción de continuación por segundo día consecutivo el martes.
  • La mejora en el sentimiento de riesgo global y un modesto retroceso del USD continúa apoyando el movimiento al alza del par.

El sesgo de venta alrededor del dólar estadounidense ha elevado al par AUD/USD a nuevos máximos de una semana, con los alcistas ahora buscando un movimiento hacia la recuperación del nivel de 0.6200.

El par ha extendido las ganancias del día anterior y ha ganado una fuerte tracción de continuación por segundo día consecutivo el martes. El repunte ha sido respaldado por una combinación de factores, incluido un cambio radical en el sentimiento de apetito por el riesgo global y un modesto retroceso del dólar estadounidense.

Los inversores se han vuelto optimistas, en medio de una desaceleración en el número de nuevos casos de coronavirus en Italia, España y el centro del brote en EE.UU., Nueva York. Esto ha sido evidente por un estado de ánimo positivo en torno a los mercados bursátiles, lo que ha proporcionado un modesto impulso a las monedas de más riesgo percibido, como el AUD.

El apetito por el de riesgo ha alejado los flujos monetarios del dólar estadounidense de refugio seguro y ha contribuido al impulso positivo continuo del par AUD/USD. El dólar australiano también recibió un impulso adicional de la última decisión de política monetaria del RBA de dejar sin cambios su tasa de efectivo oficial en el mínimo histórico de 0.25%.

Sin embargo, todavía queda por verse si el par puede capitalizar el impulso o se encuentra con nuevas ventas en niveles más altos. Los crecientes temores sobre una recesión global podrían continuar apuntalando la demanda del USD como moneda de reserva global y limitar cualquier subida desbocada.

Ante la ausencia de cualquier publicación económica importante, el AUD/USD permanece a merced del sentimiento de riesgo de mercado y la dinámica de los precios alrededor del USD. Además, nuevos desarrollos alrededor de la saga de coronavirus podrían infundir cierta volatilidad en los mercados financieros y generar algunas oportunidades significativas.

Niveles técnicos del AUD/USD

AUD/USD

Panorama
Último Precio de Hoy 0.618
Cambio Diario de Hoy 0.0094
Cambio Diario de Hoy % 1.54
Apertura Diaria de Hoy 0.6086
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 0.6068
SMA de 50 Diaria 0.6424
SMA de 100 Diaria 0.6647
SMA de 200 Diaria 0.6744
 
Niveles
Máximo Previo Diario 0.6107
Mínimo Previo Diario 0.5991
Máximo Previo Semanal 0.6214
Mínimo Previo Semanal 0.598
Máximo Previo Mensual 0.6686
Mínimo Previo Mensual 0.5509
Fibonacci Diario 38.2% 0.6063
Fibonacci Diario 61.8% 0.6035
Punto Pivote Diario S1 0.6016
Punto Pivote Diario S2 0.5945
Punto Pivote Diario S3 0.59
Punto Pivote Diario R1 0.6132
Punto Pivote Diario R2 0.6178
Punto Pivote Diario R3 0.6248

 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD desciende fuertemente tras los datos del PIB de EE.UU.

EUR/USD desciende fuertemente tras los datos del PIB de EE.UU.

El EUR/USD cae con fuerza el jueves tras la publicación de los datos del Producto Interior Bruto (PIB) estadounidense del primer trimestre. El EUR/USD retrocede tres décimas justo después de la publicación y ha vuelto a caer por debajo del nivel clave de 1.0700.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina busca subir tras superar un obstáculo clave Premium

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina busca subir tras superar un obstáculo clave

El par GBP/USD recuperó tracción y superó 1,2500 el jueves. El Dólar estadounidense se mantiene bajo presión vendedora antes de la publicación de datos clave. Se prevé que la economía estadounidense crezca a un ritmo anual del 2,5% en el primer trimestre.

GBP/USD Noticias

USD/JPY alcanza nuevos máximos de 34 años por encima de 155.00

USD/JPY alcanza nuevos máximos de 34 años por encima de 155.00

El USD/JPY alcanzó máximos de 34 años en 155.16 este miércoles antes de la publicación de los datos estadounidenses de peticiones de duraderos. Tras la apertura de Wall Street, el par cotiza sobre 154.96, ganando un 0.08% diario. 

USD/JPY Noticias

El Oro avanza ante la debilidad del PIB de EE.UU. que hace temer por las perspectivas económicas de EE.UU

El Oro avanza ante la debilidad del PIB de EE.UU. que hace temer por las perspectivas económicas de EE.UU

El precio del Oro (XAU/USD) se mantiene bien anclado por encima del soporte crucial de 2.300$ en los inicios de la sesión estadounidense. Estados Unidos) ha informado de una fuerte desaceleración en el crecimiento del Producto Interior Bruto (PIB) del primer trimestre. 

Cruces Noticias

El precio del XRP amplía las pérdidas por tercer día consecutivo hasta 0,52 $

El precio del XRP amplía las pérdidas por tercer día consecutivo hasta 0,52 $

Ripple bajó a 0,52 $ el jueves, borrando todas las ganancias registradas a principios de esta semana. Los comentarios del vicepresidente senior de Ripple, Eric van Miltenburg, sobre la stablecoin de la firma, y cómo se espera que beneficie al XRP Ledger y al token nativo XRP han generado preocupación entre los expertos en criptos.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS