AUD/USD se aferra a ganancias cerca de la región de 0.7275, carece de continuación


  • El apetito por el riesgo pesa sobre del USD de refugio seguro y ayuda al AUD/USD a recuperar tracción.
  • Las expectativas optimistas de la Fed actúan como un viento de cola para el USD y limita las ganancias del par.
  • Los inversores ahora esperan los pedidos de bienes duraderos estadounidenses y los discursos de los miembros del FOMC para un nuevo impulso.

El par AUD/USD mantiene su movimiento al alza durante la sesión europea del lunes, aunque ha retrocedido unos 15 pips desde los máximos diarios de 0.7290. En el momento de escirbir, el par se aferra a ganancias diarias alrededor de 0.7275.

El par ha logrado ganar algo de tracción positiva en el primer día de una nueva semana de negociación y se ha recuperado una parte importante de la caída de retroceso del viernes desde la región de 0.7315-20. El sentimiento prevalente de apetito por el riesgo ha pesado el dólar estadounidense de refugio seguro y ha proporcionado un modesto impulso al dólar australiano de mayor riesgo percibido. Sin embargo, una combinación de factores ha actuado como viento de cola para el USD y ha limitado cualquier ganancia significativa para el par AUD/USD, al menos por el momento.

Los inversores siguen preocupados por los riesgos de la crisis de deuda de Evergrande Group, especialmente después de haber pasado la fecha límite para pagar 83.5 millones de dólares en intereses de bonos aprobados sin ningún comentario de la compañía. Aparte de esto, las perspectivas de una subida temprana de tasas por parte de la Fed deberían ayudar a limitar cualquier pérdida más profunda para el USD. Vale la pena recordar que el llamado gráfico de puntos de la Fed indicaba la inclinación de los responsables políticos a aumentar las tasas de interés en 2022.

Mientras tanto, el par AUD/USD ha estado teniendo dificultades para encontrar aceptación o construir sobre el impulso por encima del nivel de 0.7300. Esto hace que sea prudente esperar una fortaleza sostenida más allá de la región 0.7315-20 antes de que los inversores comiencen a posicionarse para cualquier movimiento alcista adicional. Los participantes del mercado esperan ahora la publicación de los pedidos de bienes duraderos de Estados Unidosde y unos discursos por parte de una serie de miembros influyentes del FOMC para un nuevo impulso.

AUD/USD niveles técnicos 

AUD/USD

Panorama
Último Precio de Hoy 0.7279
Cambio Diario de Hoy 0.0018
Cambio Diario de Hoy % 0.25
Apertura Diaria de Hoy 0.7261
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 0.7332
SMA de 50 Diaria 0.7327
SMA de 100 Diaria 0.7482
SMA de 200 Diaria 0.7597
 
Niveles
Máximo Previo Diario 0.7317
Mínimo Previo Diario 0.7235
Máximo Previo Semanal 0.7317
Mínimo Previo Semanal 0.7219
Máximo Previo Mensual 0.7427
Mínimo Previo Mensual 0.7106
Fibonacci Diario 38.2% 0.7266
Fibonacci Diario 61.8% 0.7286
Punto Pivote Diario S1 0.7225
Punto Pivote Diario S2 0.7189
Punto Pivote Diario S3 0.7143
Punto Pivote Diario R1 0.7307
Punto Pivote Diario R2 0.7353
Punto Pivote Diario R3 0.7389

 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD desciende fuertemente tras los datos del PIB de EE.UU.

EUR/USD desciende fuertemente tras los datos del PIB de EE.UU.

El EUR/USD cae con fuerza el jueves tras la publicación de los datos del Producto Interior Bruto (PIB) estadounidense del primer trimestre. El EUR/USD retrocede tres décimas justo después de la publicación y ha vuelto a caer por debajo del nivel clave de 1.0700.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina busca subir tras superar un obstáculo clave Premium

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina busca subir tras superar un obstáculo clave

El par GBP/USD recuperó tracción y superó 1,2500 el jueves. El Dólar estadounidense se mantiene bajo presión vendedora antes de la publicación de datos clave. Se prevé que la economía estadounidense crezca a un ritmo anual del 2,5% en el primer trimestre.

GBP/USD Noticias

USD/JPY alcanza nuevos máximos de 34 años por encima de 155.00

USD/JPY alcanza nuevos máximos de 34 años por encima de 155.00

El USD/JPY alcanzó máximos de 34 años en 155.16 este miércoles antes de la publicación de los datos estadounidenses de peticiones de duraderos. Tras la apertura de Wall Street, el par cotiza sobre 154.96, ganando un 0.08% diario. 

USD/JPY Noticias

El Oro avanza ante la debilidad del PIB de EE.UU. que hace temer por las perspectivas económicas de EE.UU

El Oro avanza ante la debilidad del PIB de EE.UU. que hace temer por las perspectivas económicas de EE.UU

El precio del Oro (XAU/USD) se mantiene bien anclado por encima del soporte crucial de 2.300$ en los inicios de la sesión estadounidense. Estados Unidos) ha informado de una fuerte desaceleración en el crecimiento del Producto Interior Bruto (PIB) del primer trimestre. 

Cruces Noticias

El precio del XRP amplía las pérdidas por tercer día consecutivo hasta 0,52 $

El precio del XRP amplía las pérdidas por tercer día consecutivo hasta 0,52 $

Ripple bajó a 0,52 $ el jueves, borrando todas las ganancias registradas a principios de esta semana. Los comentarios del vicepresidente senior de Ripple, Eric van Miltenburg, sobre la stablecoin de la firma, y cómo se espera que beneficie al XRP Ledger y al token nativo XRP han generado preocupación entre los expertos en criptos.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS