AUD/USD rebota regresando por encima de 0.7150 y borra las pérdidas

El par AUD/USD recuperó terreno durante la sesión estadounidense y borró las pérdidas diarias, volviendo a la zona de 0.7170/80. 

AUD se recupera, de vuelta al nivel pre Minutas de RBA 

El australiano cayó durante la sesión asiática tras la publicación de las actas de la reunión del RBA. El banco central mencionó que la probabilidad de un alza en las tasas a corto plazo era baja. Después de hacer suelo en 0.7138, se movió entre 0.7140 y 0.7150 por horas hasta que se rompió al alza. Borró todas las pérdidas y actualmente cotiza a 0.7170, al mismo nivel que cerró ayer.

Los datos de los Estados Unidos decepcionaron las expectativas. La producción industrial cayó un 0.1% en marzo contra la expansión esperada del 0.2%. El miércoles, se entregarán datos económicos críticos de China que podrían tener un gran impacto en el Aussie. Los informes incluyen ventas minoristas, producción industrial y PBI. 

Perspectiva técnica 

El par continúa moviéndose en un canal ascendente que mantiene la tendencia alcista. Recientemente rompió por encima de 0.7150 y subió a 0.7178 acercándose a máximos semanales. Está de vuelta en el área de 0.7180; al alza, la próxima resistencia fuerte es 0.7200. El nivel clave a la baja, es 0.7130/35, una línea de tendencia alcista que si se rompe podría dar lugar a más pérdidas, exponiendo 0.7120 y 0.7105.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.